Nosotras hablamos español

y ofrecer tratamientos para piojos el mismo día

COMO ACABAR CON LOS PIOJOS

Nuestra exclusiva tecnología patentada con aire caliente es la opción de  tratamiento más efectiva. Tan efectiva que es recomendada por los pediatras para eliminar tanto a los piojos como a las liendres. ¡Acaba con los piojos hoy!

TRATAMIENTO PROBADO PARA LOS SUPER PIOJOS

Los tratamientos tradicionales que te venden en las farmacias ya no funcionan porque los Super Piojos (piojos mutantes) se han vuelto resistentes a éstos. Nuestra tecnología patentada con aire caliente termina con ellos 100% GARANTIZADO! Has CLICK aquí para ver los hechos.

VIDEOS DE TRATAMIENTO DE PIOJOS

Aprenda más sobre nuestro tratamiento AirAllé®

COMO SE VIO EN:
The Doctors

LOS NIÑOS
NOS CUENTAN

UN SOLO TRATAMIENTO
Y LISTO

Ahora aceptando CareCredit

RESEÑAS

super limpio super atentos y un exelente costumer service 👌 sin duda lo recomiendo

KatheryneSanta Clarita, CA

Tuvimos una experiencia muy agradable. La Doctora fue muy informativa y amable. Le dio el tratamiento apropiado para mi hija y la hizo sentir bien. Nos dio mucha información sobre cómo usar los productos que tiene aquí para tratar el problema de los piojos. Me enseñó cómo aplicar el tratamiento una vez a la semana en casa. Los productos que usan para el tratamiento de piojos están de veta aquí y le enseñan cómo aplicarlos en casa. Puede comprar los productos solamente y hacer el tratamiento en casa. Yo les recomiendo mucho este lugar para sus hijos y el tratamiento de los piojos.

NaomiSanta Clarita, CA

NUESTRO TRATAMIENTO PARA PIOJOS

Nuestro dispositivo médico AirAllé® elimina piojos y liendres en una sola sesión. Está aprobado por la FDA y es recomendado por la Academia Norteamericana de Pediatría ya que sí funciona, ¡garantizado!

A los niños les encanta el entorno de nuestras Santa Clarita clínicas y el trato amable de nuestro personal. VER VIDEO

Nuestro tratamiento para piojos es totalmente libre de pesticidas y elimina a los Super Piojos (piojos que han mutado y se han vuelto resistentes a los pesticidas). No utilizamos aceites olorosos ni sustancias tóxicas o irritantes.

Llama hoy para consultarnos o par concertar una cita.

       

Conoce más sobre nuestro revolucionario tratamiento.

PASOS PARA ELIMINAR PIOJOS

REVISIÓN

La persona afectada y todos los miembros de la familia  deben ser revisados cuidadosamente para encontrar evidencia de piojos o liendres. Esto es crucial para erradicar el problema.

DIAGNÓSTICO

Después de la revisión, el especialista certificado te proporcionará un diagnóstico preciso del nivel de infestación, para que sepas exactamente con lo que te estás enfrentando y por tanto qué opciones de tratamiento de piojos son las adecuadas para ti.

OPCIONES DE TRATAMIENTO

Dependiendo de tu nivel de infestación y de tu presupuesto, determinaremos la mejor opción de tratamiento de piojos para ti. Nuestra meta es asegurarnos que finalmente tu familia no tenga más piojos.

Copyright ©2022 Lice Clinics of America. All rights reserved.